iStock-578306130 (1)_edited.jpg

ACERCA DE MINISTERIOS DE MORRIS

Morris Ministerios es una plataforma de alcance cristiano en línea que ofrece inspiración y esperanza a cualquiera que busque enriquecer su fe en Jesucristo.  Nuestra misión es renovar la fe de los que se han apartado de la Iglesia y fortalecer la fe de los que creen.  Ubicada en White Plains, Nueva York, Morris Ministerios Inc. es una corporación sin fines de lucro  dedicada a proclamar el Evangelio de Jesucristo a través de las redes sociales y de Internet. 

Los videos y podcasts basados en las Escrituras en Morris Ministerios brindan al oyente la oportunidad de reflexionar sobre su propio viaje de fe y su relación personal con Jesucristo.  Si se ha apartado de su fe y le gustaría recuperarla, entonces vuelva a caer en la fe en Morris Ministerios.  El Espíritu Santo te ayudará a discernir la voluntad de Dios en tu corazón para que puedas experimentar el plan, el propósito y el gozo de Dios en tu vida diaria.  ¡El Amor de Cristo te espera!

RJMImage.jpeg

REV. ROBERT JOHN MORRIS

El fundador, el reverendo Robert J. Morris, es un sacerdote católico romano de la Arquidiócesis de Nueva York y pastor de la Iglesia de San Bernardo en White Plains, Nueva York, donde dirige una congregación de más de 2000 familias. Creó El Centro de Aprendizaje de los Pequeños Discípulos en 2010 y se desempeña como Director Ejecutivo, donde supervisa un programa de educación infantil para niños de tres a cuatro años.

 

Durante los últimos quince años ha unido e inspirado a una comunidad multicultural que ha emigrado a los Estados Unidos desde México, América Central y América del Sur en busca de una vida mejor para sus familias. Su pasión es predicar el Evangelio de Jesucristo para llevar a las personas a una fe más profunda en Dios para que puedan experimentar poderosamente el potencial y el propósito que Dios les ha dado en la vida.